Top mejores libros para niños de la historia


Estamos ante un nuevo día del niño y seguramente les interese saber acerca del top mejores libros para niños de la historia. Hay varios títulos interesantes que todo niño debe leer y disfrutar. Por eso desde Neetcurioso les contaremos cuales son aquellas bellas historias que todo niño quiere escuchar.

Top mejores libros para niños de la historia

Qué libro comprarle a un niño

El primer libro para niños que queremos contarles es La telaraña de Charlotte. Esta historia fue escrita por el estadounidense E.B White en el año 1952 y narra la amistad entrañable entre un cerdo llamado Wilbur y una araña llamada Charlotte. La misma salvará al cerdito de ser sacrificado y convertido en jamón.

Top mejores libros para niños de la historia-

El León, la bruja y el armario es otro libro de niños increíble. Esta historia se escribió en 1950 y luego Lewis se inspiro en el para inaugurar la serie de novelas conocida como las Crónicas de Narnia. Este libro cuenta la historia de cuatro hermanos que huyen de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y se refugian en la casa de un pariente en el campo y allí encontrarán una puerta de fantasía.

Top mejores libros para niños de la historia-q

Otro de los grandes libros para niños que todo pequeño debe leer y conocer es Alicia en el País de las Maravillas. Este libro fue escrito en el año 1865 por Lewis Carroll.

El principito también es un libro de niños ideal. El mismo se ha convertido en el libro francés más leído y traducido de la historia y se han vendido a lo largo de los años 140 millones de ejemplares.

Top mejores libros para niños de la historia-2

Winnie Pooh es conocido por la película, pero en si es un libro de niños creado en 1920 por el autor Alan Alexander Milne. La historia es sobre un oso que vive en el bosque de los cien arces.

Por último libro para niños, queremos nombrar a Charlie y la fábrica de chocolates. Esta historia ha sido publicada en el año 1964 y es la obra más popular de Roald Dahl






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *