Top 7 reglas de tránsito más absurdas


Si manejas seguramente sepas las reglas de transito que existen. Pero hoy en Neetcurioso queremos contarte sobre un top 7 reglas de tránsito más absurdas. Las reglas de transito suelen ser muy lógicas y universales pero hay muchos lugares del mundo, donde las regulaciones para los automovilistas son ridículas y muy extrañas como las que  te contaremos a continuación.

regla-de-transito

Aunque no lo creas una regla de transito absurda existe en Rusia. Los conductores no pueden tener su coche sucio ya que esto es ilegal y quienes conduzcan un vehículo no reluciente deben pagar una multa de 29 dólares.

En Suiza el peatón siempre tiene la razón. Allí el peatón siempre tiene derecho de paso por sobre cualquier vehículo sin importar dónde  o cuando.

Otra regla absurda de transito en Alemania es que no puedes quedarte sin combustible. Si te quedas parado en el camino por no tener combustible te suspenden la licencia de conducir por seis meses y puedes pasar hasta 5 años tras las rejas.

reglas-de-transito

En Costa Rica puedes beber alcohol mientras conduces. En este país centroamericano no se prohíbe beber alcohol al conducir pero si, si has sobrepasado el nivel de alcohol en sangre de 0,5 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Hay otra regla de transito muy absurda en Rockville, Estados Unidos ya que no puedes insultar en público y mucho menos a otro conductor o peatón que cruza por la calle. Si eres atrapado, tienes que pagar 100 dólares de multa o puedes ir preso 90 días.

Las mujeres no pueden conducir en los países árabes, siempre necesitan de un hombre que las lleve. Sobre todo en Arabia Saudita, porque en otros países ya se modernizaron y permitieron que la mujer conduzca.

-regla-de-transito-

Por último una regla de transito absurda en Chipre es que no puedes beber ningún tipo de bebida o alimento si deseas conducir.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *