Top 10 Prohibiciones absurdas del mundo


Hoy en Neetcurioso queremos enumerarte un Top 10 Prohibiciones absurdas del mundo. En todos los países del mundo suele haber una gran cantidad de leyes que francamente son insólitas, curiosas y muchas veces ridículas. A continuación te ampliaremos más información.

san-valentin

El día de San Valentín en Arabia Saudita es muy particular ya que adquirir flores rojas o corazones de ese color esta prohibido. Igualmente existe un mercado negro para los que desean rosas rojas, regalos o tarjetas.

peliculas-

Las películas sobre viajar en el tiempo se prohibieron en China, esa prohibición tan absurda se dio mediante el argumento de que era irrespetuoso no mostrar la historia tal y como era. Esta prohibición se puso en marcha en el año 2011 y aun continúa.

gasolina

Quedarse sin gasolina al momento de viajar sobre una autopista alemana es un delito. Por eso debes verificar que el tanque del auto se encuentre lleno ya que también está prohibido caminar por la autopista para buscar combustible.

claire

Otra de las prohibiciones absurdas del mundo es que Claire Danes está prohibida en Las Filipinas. Todas las películas de la actriz están prohibidas allí, esta prohibición se impuso en el año 1998 luego de que la actriz durante el rodaje de una de sus películas, criticara a la ciudad llamándola apestosa, rara y llena de ratas.

correr (1)

Salir a correr es un delito en Burundi desde el año 2014. Su presidente prohibió que la gente corriera en grupos, ya que para el gobierno esto podría ser fachada a actividades subversivas y muchos miembros opositores terminaron presos por salir a correr.

jeans clothes on shelf in shop

Los blue jeans o vaqueros azules están prohibidos en Corea Del Norte. Con aquellos que son de color negro no hay ningún inconveniente, la cuestión es que el azul es asociado con Estados Unidos. Gran enemigo del régimen comunista.

china

Una ley de China desde el año 2007 deja en claro que es ilegal que los monjes budistas reencarnen sin previa aprobación del gobierno. Esta nueva prohibición lo que busca es ponerle freno a la generación de nuevos dioses.

playback

En este top 10 de prohibiciones absurdas, en el numero 8 se encuentra involucrado el playback. En el país de Turkmenistan está prohibido hacer playback en programas de tv y eventos culturales ya que desean proteger a la cultura. También está prohibida la opera y el ballet.

videojuegos

En Grecia se multa a las personas que juegan a videojuegos y se estableció así para hacerle frente al problema del juego ilegal pero se extendió hasta los ciudadanos. Esta ley se modifico en el año 2003 pero todavía prohíbe a la gente jugar videosjuegos en los cybers.

chanclas

Por último utilizar ojotas en Capri, Italia es ilegal por el ruido que provoca el calzado al andar. Hay un gran rechazo al calzado que hace ruido, esto se comprobó cuando una pareja de turistas fueron multadas por andar con ojotas ruidosas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *