Tomar cerveza trae beneficios íntimos para el hombre


La cerveza es una de las bebidas alcohólicas mas consumidas en todo el mundo. Hoy en Neetcurioso te queremos contar que tomar cerveza trae beneficios íntimos para el hombre. Seguramente has escuchado que cuando el hombre toma demasiado alcohol es probable que no pueda lograr una erección, lo cierto es que a los que beben cerveza le ocurrirá lo contrario.

Cerveza-beneficios

El último libro del sexólogo Kat Van Kirk titulado “Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual”. Explica los cuatro valores o los beneficios íntimos de tomar cerveza para un hombre.

El primero de los beneficios que le trae a un hombre tomar cerveza es que la misma retrasa la eyaculación precoz. Esto se debe gracias a los fitoestrogenos que contiene la bebida. Algunos estudios científicos han confirmado que puede retrasar el orgasmo.

El segundo efecto íntimo para el hombre al beber cerveza, en este caso negra, aumenta el libido y les permite tener erecciones más largas y más intensas. Esta razón se da por el hierro presente en las cervezas oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que le llega al pene y por ende los hombres pueden mejorar su erección.

Hombres-beneficios-cerveza

El tercer efecto positivo de la cerveza es que la misma aumenta la resistencia sexual. Según un estudio que ha sido publicado en la revista European Journal of Epidemiology, el 31 porciento de los hombres que bebe cerveza moderadamente, tiene menos riesgo de tener una enfermedad cardiovascular, comparados con quienes no toman esta bebida.

el ultimo y cuarto beneficio es que la cerveza “gracias a su gran cantidad de vitaminas B y probioticos puede ayudar a fortalecer la salud y también asentar el estomago. De esta manera el hombre no sentirá pesadez al momento de las relaciones sexuales” explico Van Kirk.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *