Tarántulas en ritual de apareamiento


Desde Neetcurioso nos pareció interesante mostrarles un video sobre tarántulas en ritual de apareamiento. Seguramente parece difícil pensar en 16 patas apareándose y en realidad podrás ver como la araña macho logra conquistar a la hembra en celo y poder salir corriendo antes de ser devorado por la misma, no te pierdas todo el ritual, podrías sorprenderte muchísimo con estos arácnidos.

Es muy curioso como las tarántulas conciben el apareamiento y en este caso en el video que queremos compartirles, la araña macho deberá ingeniárselas para enamorar a la hembra, realizando movimientos increíbles dignos de aplaudir.

Tarántulas en ritual de apareamiento

Comportamiento de tarántulas

En el caso de que la araña hembra no se sienta impresionada, es probable que devore al pretendiente y busque a otro candidato para el apareamiento arácnido.

desde el video del National Geographic, podrás ver bien el ritual de apareamiento de dichas tarántulas. Podrás ver una toma cerrada de ambas tarántulas tocando el suelo para poder demostrar su interés de apareamiento. Luego comienza el baile o mejor dicho pelea, donde el macho intenta evitar que la hembra clave sus colmillos.

Durante el ritual arácnido de apareamiento, si la hembra recibe con gusto los avances del macho, este insertará su apéndice en una apertura que posee en la parte baja del abdomen la hembra. Una vez ya consumado el amor, el macho deberá huir pronto,antes de ser devorado por la misma.

Desde el apareamiento de las tarántulas puede resultar en 50 o 2000 huevos, dependiendo de la especie que sea la tarántula, realmente un ritual increíble.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *