Supuestos efectos de estar soltero


Hay supuestos efectos de estar soltero y algunos de ellos es que implican una mejor vida social y según la ciencia pueden tener más crecimiento personal que aquellos que están casados. Eso sucede porque durante la soltería, nos vemos obligados a tener que debatir contra nosotros mismos, cuando haces cualquier cosa que te propones.

Supuestos efectos de estar soltero

Pros y contras de estar soltero

Estar solo puede reforzar tus conexiones sociales, también los solteros suelen confiar más en sus opiniones, es que no hay nadie que pueda refutar sus argumentos y tampoco tienen que lidiar con que le estén contradiciendo todo el tiempo. Otra de las cosas que poseen los solteros es que suelen ser mucho más unidos a sus padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo y también vecinos.

Otros efectos de estar soltero también pueden ser que este tipo de personas suelen hacer más ejercicio que los casados. Las mujeres que nunca se han casado, tienes mejor salud en general. Aquellos que están solteros, suelen mostrarse más dispuestos a colaborar con alguna causa social que aquellos que se encuentran casados.

Los hombres que están casados, suelen dedicarle menos tiempo a tareas en el trabajo, pero quienes están solteros suelen trabajar mucho más, si total habrá tiempo para volver a casa. Otra de las cosas que beneficia a los solteros es que son más generosos con sus amigos que los casados. Es que los solteros son de hacer más favores que aquellos con pareja.

Por último los solteros suelen ser más propensos al cuidado de enfermos, discapacitados o ancianos, al menos durante tres meses lo son.  Así que si eres soltero, continua sacándole provecho a los efectos que provocan estar casados. Después de todo no es tan malo un poco de soledad o bienestar consigo mismo ¿no creen?.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *