Signos de amistades tóxicas


Hay signos de amistades tóxicas y quizás te interese saber cuáles son, sobre todo para no caer en ese tipo de amistades que quizás terminarán mal o enfermándote. Por lo general no nos damos cuenta rápido de que esa persona que siempre está a tu lado, termina siendo perjudicial para ti. Que las hay, las hay y tienes que saberlo.

Signos de amistades tóxicas

Cómo detectar una amistad tóxica

Un signo de amistad tóxica es aquel amigo o amiga que no deja de criticarte. Cuando un amigo te critica en exceso y sobre todo por asuntos algo tontos, estarás ante una mala amistad. La solución para que deje de ser así es poder hablarlo con tu amigo, decirle que quieres que te trate bien.

Si un amigo te intenta aislar de otros amigos, será una amistad tóxica. En más de una oportunidad te debe haber sucedido que un amigo te reclama por haber quedado con otro amigo, pretendiendo que salgas con él y no con otros. Este tipo de reacciones posesivas, nos demuestran que es tu amigo o amiga es una persona tóxica.

La gente que tiene muchos dramas y que necesita un constante consejo y atención, es tóxica. También sucede con esas amistades que nunca te preguntan por ti y simplemente te trasladan sus problemas. En si un buen amigo no tiene que agotarte, ni estresarte.

Signos de amistades tóxicas-

Esos amigos que solamente te llaman cuando necesitan algo de ti, son amigos tóxicos. Sobre todo aquellos que recurren a ti cuando les falla alguna reunión con alguien.

También te sucederá que esos amigos tóxicos no pueden guardar tus secretos. Si tu amigo cuenta aquello que es importante para ti y ya lo saben en todos lados, no será un buen amigo. Si cuenta tus cosas, significa que no es de confianza y deberías alejarte de esa amistad tóxica.

Si tienes algún amigo que demuestra estos signos de amistad toxica, deberás replantearte si realmente es una buena amistad.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *