Rompe un precinto con los cordones de los zapatos


Hay desafíos que son realmente muy complicados de resolver y sobre todo los trucos de escapismo y hoy queremos contarte como una niña rompe un precinto con los cordones de los zapatos. Realmente es sorprendente, no te lo pierdas.

Rompe un precinto con los cordones de los zapatos

Cómo romper un precinto

Por lo general los trucos de escapismo forman parte de un espectáculo de magia y en algunos lugares del mundo, muchas veces son la oportunidad que te ofrece el ingenio para poder escapar de un secuestro por ejemplo, y la niña de la cual hablaremos posee las manos atadas y rompe el precinto con los cordones de los zapatos para poder huir.

En menos de un minuto, podemos ver como la niña se agacha para poder desatarse los cordones de las zapatillas, luego hace una maniobra con la boca para poder pasar un cordón por sus manos, atar un cordón al de la otra zapatilla y luego hace fricción moviendo los pies para poder conseguir cortar dicha brida.

Este video que acabas de ver es realmente impresionante ya que la niña logra romper el precinto y el mismo ya tiene más de 77 millones de reproducciones. Realmente podría ser muy útil para salvar la vida de alguien que conoces.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *