Qué ocurre con la fiebre de los payasos


Hoy en Neetcurioso queremos contarles lo qué ocurre con la fiebre de los payasos terroríficos en todo el mundo. Hay alertas por payasos que atemorizan y amenazan a niños y se ha comenzado a producir también en Australia e Inglaterra. Este suceso, comenzó a darse en California del Sur en el mes de agosto y ha habido denuncias por parte de niños y adultos que afirman haber visto personas vestidas de payasos terroríficos que merodean amenazantes e incluso han atacado.

Qué ocurre con la fiebre de los payasos

 

Por qué la gente ahora teme a los payasos

Con respecto a la resolución de la fiebre de los payasos terroríficos, no se ha podido detener a ningún de estos sujetos y ya se ha comenzado a extender en todo el mundo. En Inglaterra ya se han notificado más de 20 denuncias de supuestos payasos terroríficos que acechan a niños.

En la localidad de Durham, varios niños aseguran haber visto a una persona vestida de payaso y armado con un cuchillo merodeando en las cercanías de su colegio. Ya en Australia, también se han denunciado sucesos muy similares, ante una avalancha de supuestos casos y las autoridades se han estado preguntado ¿Qué es lo que sucede?. Algunos creen que al acercarse la fecha de halloween, los niños se excitan demás y su imaginación los hace ver cosas que no existen.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *