Qué es y cómo funciona la Psicrofilia


¿Qué es y cómo funciona la Psicrofilia? Buen sábado lectores de NeetCurioso, hoy les voy a responder la pregunta que acaban de leer, sabrán de que se trata éste fenómeno psicológico que padecen ciertas personas y cómo es que funciona en el organismo y en el cerebro de esas personas.

psicrofilia

Se sabe a ciencia cierta que las personas tienen gustos diversos y muy extraños, además existen dichos muy utilizados en el común de la gente como por ejemplo: “para gustos no hay nada escrito”. En ésta ocasión trataremos un tema muy delicado y quizás para muchas personas sea un Taboo hablar de esto, la Psicrofilia es “el amor al frío”, las personas que lo padecen sufren una terrible excitación al ver personas pasar frío e incluso para excitarse, estimularse y llegar a un orgasmo se debe recurrir al frío.

Lo enfermo de este peculiar estado psicológico está en que la excitación y el placer sexual no sólo se da en el propio cuerpo, sino que también se produce al ver personas pasando frío, temblando y haciendo gestos como frotarse manos y piernas para entrar en calor, sin importar que se esté en la intimidad o no.

amor al frío

Cabe destacar que así funciona la Psicrofilia, el frío es el poder del placer para dichas personas y por supuesto el calor, en verano es cuando más apagadas se sienten. Quizás estas personas se van a vivir a los lugares cálidos para descansar del placer que sienten con el frío y de vez en cuando viajan a zonas frías y polares para pasar un fin de semana intenso con sus parejas o simplemente con quién encuentren en dichas zonas.

La palabra Psicrofilia proviene del griego y se compone de “psicros” que significa frío y “philia” que significa amor, afinidad o atracción. Por ende se traduce en el amor al frío, la atracción al frío o la afinidad con el frío.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *