¿Qué es una aspirina para la piel?


La aspirina es un analgesico que ayuda para aliviar dolores de cabeza, actua como anticoagulante, controla la fiebre y también puede ayudar como antiinflamatorio o problemas cardiovasculares pero ¿Qué es una aspirina para la piel?.

 

Muchas personas desconocen que la aspirina trae beneficios para la piel. Este analgésico puede combatir el acné, reducir manchas y también eliminar impurezas que afectan el rostro. Debido a su efecto antiinflamatorio, puede reducir el acné como les comentamos anteriormente, incluso en estado crónico.

Al mismo tiempo la aspirina posee un efecto liposoluble más conocido como beta-hidroxiácido que es utilizado en cremas y productos exfoliantes para poder aclarar y limpiar la piel. Este compuesto ayuda a eliminar las manchas y también estimula la eliminación de células muertas y seguramente te ayude a conseguir un rostro uniforme y más joven.

Otro de los beneficios de la aspirina para  la piel es que la misma posee un efecto cicatrizante que ayuda a reparar la piel cuando sufres algún tipo de alteración por el acné o lesiones externas.

Si utilizas 3 aspirinas, con 3 cucharadas de agua tibia (30ml) puedes remojarlas en un pequeño envase, hasta que las mismas se ablanden y luego debes machacarlas para formar una pasta. Si te la pasas suavemente a esta pasta por la cara y dejas actuar entre 5 y 10 minutos puede ayudarte a eliminar impurezas de tu piel.

Esperemos que te traiga buenos resultados a tu piel, te recomendamos que realices el procedimiento y aseguramos que veras resultados interesantes y muy beneficiosas en tu piel.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *