Qué es la Basoexia


Hoy en Neetcurioso queremos contarles qué es la Basoexia. En si tiene que ver con las parafilias, que representan patrones de comportamiento sexual donde la fuente principal de placer no está en las relaciones sexuales sino en otra cosa, es decir en los besos.

Qué es la Basoexia.

Como una curiosidad sexual, la basoexia se lleva acabo solo si se consigue alcanzar el orgasmo o la plenitud sexual mediante besos. De esta manera si no hay besos en el acto sexual, dicha persona tendrá una respuesta sexual negativa o de hecho no existirá placer o tendrá falta de deseo. En definitiva sin besos no hay orgasmo.

Los besos son tan importantes en la práctica sexual Basoexia que las personas que sufren esta patología son incapaces de dar un significado erótico o sexual a la estimulación en cualquier parte del cuerpo si es que no se da lugar a los besos. Realmente existen curiosidades muy llamativas con respecto a las relaciones sexuales.

Qué es la Basoexia

En este caso, has podido aprender un poco más sobre la basoexia. Aseguramos que no sabías que existía este patrón de comportamiento sexual. Ahora ya sabes que también puedes llegar al órganos mediante besos, podría ser interesante igualmente ¿no?.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *