Por qué los pichones de paloma no se ven


Las palomas son aves que frecuentemente se ven mucho en plazas y parques pero poseen la particularidad de que sus crías no se ven merodeando por ahí y por eso quizás en más de una oportunidad te hayas preguntado ¿por qué los pichones de paloma no se ven? hay una explicación y te contaremos cuál es.

Por qué los pichones de paloma no se ven

Curiosidad de palomas

Existen numerosas razas y variedades de palomas, pero la paloma domestica cuida de sus pichones en cavidades y escondrijos de edificios que son aquellos lugares mas altos que pueden llegar a alcanzar estas aves. Los padres lo que hacen es mantener a sus pichones escondidos hasta que los mismos son capaces de sobrevivir por sí mismos, algo que ocurre rápidamente, en sólo 23-32 días de vida.

Para poder ver un nido de paloma, debes encontrarlo de lo contrario es muy poco probable que lo hagas, sino indica que algo anda mal. Lo que si podrás ver mucho en la ciudad son palomas adolescentes.

Por qué los pichones de paloma no se ven-

Las palomas nacen desnudas y no salen del nido hasta que empluman, para ese entonces ya se encuentran desarrolladas. Si quieres saber la diferencia entre una paloma adulta y una adolescente, debes verla a los ojos. Durante sus primeros seis meses de vida poseen ojos color grisáceo y luego se vuelven naranja o rojos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *