Por primera vez sacaron una Selfie desde el espacio


Por primera vez sacaron una Selfie desde el espacio. Siempre hay una primera vez para todo, mientras nuestra mente sea creativa y la tecnología acompañe a ésta, podremos hacer cosas impensadas de forma cooperativa y sutil, como lo hizo una de las marcas de cerveza más importantes del planeta junto a una compañía espacial dueña de un satélite especializado.

James Bond

Heineken® fue la encargada de encabezar este proyecto ambicioso e interesante, lo hizo por su nueva asociación con la saga de James Bond y tuvo ayuda de expertos de la compañía UrtheCast que son dueños del satélite Deimos-2. Éste satélite orbita la tierra a unos 600 kilómetros, es de diseño y fabricación española y tiene la tecnología necesaria para observar la superficie de la tierra, la propuesta de la cervecería fue aceptada casi inmediatamente por el director de UrtheCast para sacar una Selfie desde el espacio.

Edición limitada

Esta selfie desde el espacio se la llamó “Spyfie” dando honor a la saga del espía 007 y tuvo la participación de personas de todas partes del mundo y de Dave Bautista, uno de los villanos de la última entrega de James Bond, “Spectre”. La captura de la foto la realizó el satélite mencionado y el lugar elegido fue la represa Hoover en Nevada, Estados Unidos de Norte América.

El director ejecutivo de UrtheCast, Scott Larson nos dijo que la propuesta fue aceptada inmediatamente porque demuestra las capacidades que posee el satélite de una forma única y original, nos dice también que destacan a la tecnología que ofrecen y a la cámara como realmente quieren que la vean, como una “herramienta para el cambio y la colaboración cooperativa”.

Spyfie

Por supuesto Heineken® no se quedó con dicho hecho solamente, sino que ahora está promocionando las nuevas botellas con la silueta de James Bond 007 y estas son de edición limitada y están disponible en los puntos de venta habituales.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *