Persona muerta por meteorito


Hoy queremos contarles sobre una persona muerta por meteorito. Se sabe que hay gente con mala suerte, pero también hay gente como este señor que ha nacido en la India. Por ahora no sabemos su nombre completo, pero se lo conoce como V. Kamaraj, aunque podría haberse ganado su lugar en la historia.

meteorito

En realidad este hombre no recibió para nada un premio ya que si se confirma por las autoridades, ha sido una persona muerta por un meteorito que le impacto. La víctima en sí, era un conductor de colectivos del estado de Tamil Nadu, en India. Pero una noche lo sorprendió un meteorito y surgió algo impensado.

Dicha explosión del meteorito fue escuchada por varios testigos que estaban en distintas oficinas de la facultad cercana a su recorrido. El director de dicha facultad, declaro que “fue un sonido que nunca antes había escuchado” y el mismo dijo que “No hubo olor, no hubo fuego, ni nada por el estilo”.

Al principio las autoridades pensaron que la explosión que hirió a dos personas, había sido causada por una bomba. Pero las personas que investigaron, no encontraron ningún rastro de explosivos. Pero lo que encontraron fue un cráter de más de un metro de profundidad.

meteorito-

Allí adentro del cráter donde hallaron una persona muerta por meteorito, encontraron una roca y allí fue donde la muerte de Kamaraj dio un giro que nadie se había esperado. Esta roca está siendo analizada para poder confirmar la sospecha de que se trata de un meteorito caído del espacio.

Realmente es un caso muy extraño ya que es muy poco común que esto suceda. Hay antecedentes del años 1825, pero no todos concuerdan en que este episodio fatal por la caída de un meteorito haya sucedido.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *