Perros y cómo entienden a los humanos


Perros y cómo entienden a los humanos es de lo que hablaremos hoy. Según un investigador canino llamado Stanley Coren que pertenece a la Universidad de British Columbia en Vancouver Canadá, los perros pueden percibir más de 160 palabras. Además se cree también que los mismos pueden resolver problemas complejos.

Perros y cómo entienden a los humanos

Según Coren se puede distinguir tres tipos de inteligencia canina, aquella que es instintiva, la adaptativa y la del trabajo y la obediencia. La ultima que hemos mencionado, tiene diferencias según la raza. En si los collies son más inteligentes, le siguen los caniches y luego los pastores alemanes. En el cuarto lugar se encuentra el golden retriever y el quinto puesto esta el doberman.

Como entienden los perros a los humanos es una gran pregunta muchas veces. Como hemos contado, los perros reconocen 165 palabras y algunos son capaces de aprender 200. Así lo han demostrado investigadores alemanes trabajando con un Border Collie llamado Rico. También los perros tienen la capacidad de poder contar hasta 4 o 5 y además puedes ser capaz de engañar a otros perros y a humanos para poder obtener recompensas.

También puedes aprender por si solos cual es el mejor camino para poder llegar a algún sitio determinado. Realmente los perros son animales muy inteligentes e increíbles.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *