Para qué servía la parte azul de la goma de borrar


Hoy desde Neetcurioso queremos contarte para qué servía la parte azul de la goma de borrar. En si no sirve para borrar pero cumple otra función y queremos contarte para que sirve  y te enteres de esta curiosidad. Realmente hemos sido engañados durante mucho tiempo al parecer pero ya no queremos que sigas siendo ingenuo y por ende que conozcas la verdad detrás de la goma de borrar.

Para qué servía la parte azul de la goma de borrar

Curiosidades sobre la goma de borrar

Aunque aun no lo sepas, la parte azul de la goma de borrar fue especialmente creada para poder borrar el lápiz de aquellos papeles gruesos, rugosos y de mayor gramaje. En si la clave está en la superficie en la que escribiremos y no en el elemento que usemos para escribir.

Sin embargo los que crearon la parte azul de la goma que borrar, han declarado que sirve para todo tipo de superficies pero que la parte azul borra tinta, bolígrafo, tinta china y  tinta de máquina de escribir. Pero la realidad es que ya hemos agujereado más de una hoja con la parte azul y no nos ha dado resultados.

El corrector liquido para las biromes ha resultado muchísimo más efectivo. Es que en realidad todo el mundo accede a esta opción porque la parte azul de la goma de borrar en si nunca dio resultados ante la posibilidad de borrar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *