Obesidad mórbida: con 5 años pesa más de 100 kilos


Mateo sufre de Obesidad mórbida: con 5 años pesa más de 100 kilos. El niño está siendo tratado en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe, Argentina. Su padres han asumido la completa responsabilidad sobre la enfermedad de su hijo: “Fue un descuido nuestro que coma tanto y que engorde, no lo controlamos, y desde los 3 años viene engordando paulatinamente“.

Obesidad mórbida con 5 años pesa más de 100 kilos

Además de obesidad, Mateo sufre de diabetes, colesterolemia, hiperglucemia e hipertensión arterial. Lo médicos a cargo de Mateo dijeron: “Eevisamos la historia de este chico y ya había estado internado hace un tiempo atrás, no en nuestro hospital, sino en el hospital Iturraspe, donde le habían hecho algunos estudios y se fueron de alta voluntaria. Es más, la gente de Iturraspe intentó rastrearlos, pero no pudieron encontrar a la familia, estamos tratando de averiguar qué pasó“.

Por el momento, seguirá internado en el hospital para realizarse pruebas de todo tipo. Además se le obligará a seguir una dieta estricta, y ejercicios físicos. Se estima que dentro de un año pese solo 34 kilos.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *