Nuevos hallazgos interesantes en el mundo de la comida


Existen nuevos hallazgos interesantes en el mundo de la comida que seguramente te sorprenderán muchísimo. Si ves la imagen, seguramente se te haga agua la boca, pero ¿Qué dosis de Nutella es la correcta? ¿Qué bebidas energéticas tomar? Te contamos eso y muchísimo más, desde este posteo.

Nuevos hallazgos interesantes en el mundo de la comida

Más ciencia sobre el comer

La administración de alimentos y medicamentos, se propuso averiguar cuál sería la dosis justa de Nutella. Pero primero tienes que saber que es. En si Nutella es una cobertura para postres y la pone en la misma lista que el sirope de chocolate. Esta combinación lo que hace es obligar al fabricante, indicar una ración recomendada de dos cucharadas, es decir 200 calorías.

En si el fabricante italiano de Nutella, está realmente enfadado porque este interesante hallazgo de la comida, debe estar en la misma categorías que las mermeladas, es decir que lo recomendado seria una cucharada según Ferrero. Lo que sostiene el fabricante en si es que tomo la decisión de que sea cobertura de postre porque de una muestra tomada en 157 personas, todas ellas afirmaron que lo usaban con ese fin.

Esta muestra igualmente no coincide con los datos que posee la compañía, porque asegura que el 60% de usuarios, utilizan Nutella para poder untarla sobre tostadas. El miedo que posee el fabricante italiano es que el usuario termine pensando que Nutella tiene muchísimas menos calorías de las que en realidad tiene.

Nuevos hallazgos interesantes en el mundo de la comida-

Otro de los hallazgos curiosos de la comida, tiene que ver con el abuso de las bebidas energizantes. Este tipo de bebidas podría provocar hepatitis, ya que la Niacina, una vitamina hidrosoluble que se encuentra en este tipo de bebidas, si se toma en exceso puede producir toxicidad hepática.

así se determinó por médicos, al detectar hepatitis en un paciente de 50 años que había ingerido cinco bebidas energizantes por día, en alrededor de tres semanas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *