Nuevo video de Marte de la NASA


Hoy desde Neetcurioso queremos presentarte un nuevo video de Marte de la NASA. Allí verás grandes dunas, inmensos cráteres y también cordilleras desérticas y mucho más a través de imágenes que se han unido para poder darle forma a un video increíble sobre el planeta rojo, no te lo pierdas.

Nuevo video de Marte de la NASA

Video de Marte que lo hace bello

Dicho video sobre Marte fue creado por el diseñador gráfico Kamil Bubela y para poder llevarlo a cabo se han utilizado imágenes del HiRISE de la NASA, que se encuentra orbitando en dicho planeta desde el año 2006 y ya se han sacado más de 250.000 fotografías, así cómo también la misión Mars Express de la ESA.

Lo interesante es que la NASA le aplicó a las imágenes de Marte un falso color, de tal manera que las mismas han sido mejoradas de manera artificial. Esto permite poder resaltar distintas texturas, materiales que serían mucho menos evidente o invisibles con la coloración original.

El resultado de dicho video sobre Marte tiene una duración de 3 minutos y posee efectos tridimensionales para que podamos acercarnos mucho más al planeta y conocerlo en detalles.

Aún así es destacable que la NASA actualmente se encuentre preparando una misión para poner al hombre en la superficie del planeta rojo y además ya se esta planeando como se entrenará a sus astronautas y se ha presentado recientemente el vehículo con el cual se moverán hasta allí.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *