Nueva apariencia de Thor para su nueva pelicula


La nueva apariencia de Thor para su nueva pelicula es noticia en las redes sociales. El actor que ha interpretado al diós Asgardiano de la saga de Marvel ha hecho pública una foto mediante una de las redes sociales más importantes y ha dado mucho que hablar.

Thor en su primera entrega

Se sabe que muchos actores son reconocidos por los papeles que hacen en sus películas, por lo comprometidos que son y los cambios de look drásticos que realizan en su cuerpo y en su imagen para encajar de la mejor manera en el personaje que tienen que representar. Un ejemplo de esto se pudo ver con Chirstian Bale cuando protagonizó Batman Begins y The Dark Knight, ya que en esos papeles tuvo que tener un físico privilegiado, preparado, entrenado, y antes de hacer la primera saga de Batman, había protagonizado El Maquinista donde llegó a pesar 27 kilos y luego, para Batman pesó 86 kilos, en tan solo 1 año.

ejemplo

Pero lo que paso con la nueva apariencia de Thor es aún más impactante, ya que este personaje se explotaba en músculos, era un sexsimbol entre las mujeres y fue tapa de muchas revistas en las varias entregas que realizó protagonizando dicho personaje. Chris Hemsworth es un dedicado a su trabajo, y para representar de forma correcta a los personajes que le toca interpretar, hace lo que sea necesario.

Su nueva película trata sobre un primer oficial (él) y su tripulación que naufragan en medio del mar durante 90 días. Claramente, el cambio de físcio y apariencia impactan demasiado, por lo que tengan cuidado al ver la siguiente imagen:

cambio de look

La apariencia engaña, pero ambas personas en la foto son la misma persona, con solo 1 año de diferencia. La primera foto fue publicada por Chris en Twitter, se dice que tuvo que bajar casi 13 kilos para alcanzar la figura que están observando. Claramente el 11 de Diciembre, muchas personas van a querer ir a ver la nueva película de Thor, In the Heart of The Sea.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *