Los pedos en el quirófano pueden ser mortales


Los pedos en el quirófano pueden ser mortales y así lo determinó un suceso ocurrido en un hospital de Japón. La ventosidad de una paciente anestésica provocó un incendio en una intervención y la paciente sufrió quemaduras.

Los pedos en el quirófano pueden ser mortales

Imprevistos naturales en cirugía

Según lo que se ha informado desde el centro médico del hospital de Tokio, el médico acercó el láser al cuello uterino de la paciente y en ese instante, aquella mujer que se encontraba bajo efectos de anestesia, dejó escapar una ventosidad que al entrar en contacto con la irradiación láser, provocó una llamarada.

De manera desafortunada, la paciente que estaba siendo intervenida sufrió quemaduras, pero las mismas no fueron de gravedad. Lo que si alarmó a la sociedad fue el hecho de que los pedos en el quirófano pueden ser mortales y peligrosas y aunque no parezca, las flatulencias suelen ser bastante comunes en quirófanos y se debe a que las mismas forman parte de los efectos secundarios de la anestesia.

Al parecer los médicos y cirujanos deben tener mucho cuidado durante una intervención ya que puede ocurrir nuevamente que un pedo pueda ser mortal para un paciente y podría generar incendios aun mas catastróficos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *