Los complejos sexuales más comunes


Existen muchos complejos sexuales, por lo general muchas personas suelen ocultarlos, pero también hay que tener en cuenta cuales son los complejos sexuales mas comunes que se pueden llegar a tener las personas estando en pareja o bien por algún problema particular propio.

complejosexual

Muchos de los complejos sexuales tienen que ver con algún momento traumatico concreto o muchas otras causas pueden ser por relaciones toxicas que pueden haber destruido la seguridad en determina persona. También hay problemas físicos como defectos, temas con el tamaño y problemas con la aceptación del propio cuerpo.

La mayoría de las inseguridades y complejos sexuales suelen ser culturales.  Por lo general la sociedad suele exigir ciertos rendimientos en la cama, lo que suele producir una presión psicológica grande y muchas personas se acomplejan.

complejo-sexual_0

Con respecto a los hombres por lo general sus miedos son no poder tener una erección. Pero también hay algunos que sienten complejo con el tamaño de su pene. Ya en las mujeres, muchos complejos tienen que ver con como se ven físicamente como por ejemplo estar gorda y hay muchas que sienten complejos con respecto a la destreza en el desempeño sexual.

El gran problema que conllevan los complejos sexuales son que la inseguridad conlleva a la autobservacion obsesiva. Lo que suele ocurrir es que no se dejan llevar sexualmente y esto implica que no puedan relajarse, dando lugar a los problemas y complejos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *