Los beneficios del Vinagre


Hoy queremos hablarte acerca de los beneficios del Vinagre. El mismo previene la diabetes, el cáncer, retrasa el envejecimiento, también elimina bacterias nocivas. Realmente es bueno, así que tienes que tenerlo en cuenta si es que quieras condimentar tus comidas con vinagre.

Los beneficios del Vinagre

Por qué es bueno comer vinagre

Según una investigación publicada en el Journal of Food Science, este líquido llamado vinagre que es producido por la fermentación ácida del vino, contiene antioxidantes que ralentizan el envejecimiento y también reduce las posibilidades de poder sufrir cáncer y enfermedades neurodegenerativas.

En si los beneficios del vinagre son muchos ya que el ácido acético del vinagre posee efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular y también la presión arterial. Además ayuda a combatir infecciones y previene la diabetes. Los científicos de la Universidad de Texas han descubierto que el vinagre estimula la formación de glóbulos rojos en aquellos sujetos que padecen de anemia crónica.

Los beneficios del Vinagre-

También se ha descubierto beneficios del vinagre como por ejemplo en el exterminio de las bacterias causantes de la tuberculosis. Además aquellas bacterias que proliferan en quemaduras de la piel también quedan fulminadas con esta sustancia que podría sustituir a algunos tratamientos tradicionales con antibióticos que por lo general lo que hacen es generar resistencias.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *