Los beneficios de una cerveza por día


Por lo general nunca se habla de buenas noticias cuando se trata de beber alcohol, pero queremos contarte que existen los beneficios de una cerveza por día. Así lo ha dado a conocer un estudio realizado por la Universidad de Pensylvania y al parecer beber una cerveza al día es bueno para la salud.

Los beneficios de una cerveza por día

Beneficios de tomar cerveza

Según los investigadores de la Universidad de Pensylvania, beber una cerveza por día ayudaría a prevenir enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares. Para poder llegar a dichas conclusiones, los investigadores lo que hicieron fue realizar un minucioso estudio con 80.000 adultos chinos.

Al analizar los datos de los pacientes que bebían una cerveza diariamente, pudieron encontrar que la disminución natural de la lipoproteína de alta densidad, es decir HDL, conocido por ser colesterol bueno, se ralentizó de manera notable gracias a una ingesta moderada de alcohol.

Al basarse en los resultados, los investigadores pudieron concluir que una o dos cervezas para los hombres o una sola en el caso de las mujeres, se asocia con una disminución notable más lenta de HDL que no tomar siquiera una gota de alcohol.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *