Los beneficios de ser perezoso


Aunque no lo creas, existen los beneficios de ser perezoso y desde Neetcurioso queremos contarte cuales son.  Por lo general la pereza está mal vista, ya que es poco productiva y parece que no queremos ejercitar la mente, simplemente queremos dormir o  mirar tv.

Los beneficios de ser perezoso

Es bueno ser un poco perezoso

Como te comentamos, hay beneficios de ser perezoso y hay un nuevo estudio que reveló que la pereza es una señal de inteligencia. La investigación proviene del Journal of Health Psychology y la misma apoya la teoría de que las personas inteligentes pasan mucho más tiempo de ocio que aquellas que son más activas.

Dicho estudio reveló entonces que aquellas personas que poseen un coeficiente intelectual alto se aburren con facilidad y esto conduce a que pasen más tiempo pensando en lugar de haciendo. Por el contrario las personas más activas, suelen ser menos perezosas pero porque necesitan estimular su mente con actividades físicas por ejemplo.

Los beneficios de ser perezoso.

Igualmente ser perezoso no es el único indicador de inteligencia de acuerdo con la ciencia. Las malas palabras, el desorden y quedarse despierto hasta tarde también son factores que están asociados a la inteligencia ¿no lo sabías?.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *