Lo que un gesto de atracción puede causarle a la salud


Desde Neetcurioso queremos contarles acerca de lo que un gesto de atracción puede causarle a la salud. Tienes que tener mucho cuidado con los excesos de pasión porque como hemos podido conocer según las noticias, hace muy poco un joven de 17 años murió al haber recibido un chupetón de su novia en el cuello. Nos interesa hablar de tema y quizás tu también tengas interés es saber un poco más.

Lo que un gesto de atracción puede causarle a la salud

El peligro de los chupones de piel

Según lo que han informado tras la muerte del joven por un chupón de su novia, la sugilacion causada por la succión con la boca le causaron un coagulo en la sangre que lo que hicieron fue provocarle la muerte. La pregunta que todos nos hacemos es ¿es posible morir por un chupetón? ¿Qué tan peligroso puede ser un gesto de atracción?.

Según lo que explicado Charles Abrams, el presidente de la Sociedad de Hematología y hematólogo de la Universidad de Pennsylvania no es para nada fácil. Según lo que el experto ha explicado, no resulta imposible que la equimosis cause un coagulo de sangre que produzca un accidente cerebrovascular, pero es realmente muy poco probable que pueda suceder.

“los coágulos de sangre se pueden formar en las venas, las que son responsables de poder facilitar sangre al corazón y a las arterias. En si los coágulos de sangre suelen formarse cuando el flujo de sangre es muy lento. Entonces si se forma o se aloja en una arteria, puede llegar a cortar el flujo de sangre al corazón o a alguna parte del cerebro y de esta forma causar un infarto, un derrame cerebral. Declaró el hematólogo Abrams acerca del episodio de gesto de atracción que llevo a la muerte de un joven.

Además “es realmente sorprendente que un chupetón pueda causar la muerte. Debe ser un trauma mucho más significativo que simplemente un coagulo en una vena”.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *