Las baterías externas más raras del planeta


A estas alturas no deberían ser nada estrambóticas las novedades tecnológicas que se van presentando en el planeta, los japoneses son especialistas en sorprendernos con diseños únicos y extravagantes de algunos objetos tan simples. Hoy les voy a presentar algunas de las baterías externas más raras del planeta.

Batería con pinzas

La primera de las baterías más raras del planeta es una que no sólo sirve para cargar la batería de su smartphone, sino que también posee una linterna, salidas de 12, 16 y 19 voltios DC y también incluye unas pinzas por si lo que te dejó a pata es tu auto y no tu dispositivo móvil.

Batería con forma de M&Ms

Si eres amante de las golosinas chocolatosas como los MyMs y de las bebidas dulces de Starbucks, no podrán dejar de comprarse alguna de las siguientes dos baterías portátiles, puesto que unas tienen forma de los personajes más característicos de los MyMs con un valor de costo de 29 dólares más el envío y se las puede conseguir aquí.

Batería del frapuccino de Starbucks

En cambio las otras poseen la forma de los famosos Frapuccinos, con una carga de 5200 mAh y se pueden conseguir en Amazon por 30 dólares.

Baterías con forma de gatitos varios

Otra gran obra maestra nipona son los famosos cargadores con forma de gato, se pueden encontrar casi de cualquier tipo, desde gatos ninjas, gatos fumadores, gatos malvados o con bigote. Todos ellos se consiguen en Aliexpress pero poseen distintas capacidades de carga a distintos precios, a continuación les dejaré los links con sus respectivos niveles y modelos:

Batería con forma de mini figuras

Por último les voy a presentar una serie de personajes cabezones muy divertidos y sobre todo protegerán la batería del smartphone que carguen con todas sus fuerzas, puesto que se trata de los personajes de Marvel hechos batería externa. Estas baterías podrán encontrarlas en Aliexpress a sólo 16 euros cada uno.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *