Las 10 drogas populares más peligrosas


Hoy en Neetcurioso queremos contarte sobre las 10 drogas populares más peligrosas. Estas drogas que estaremos desarrollando están repletas de productos químicos  y tóxicos para el ser humano y su consumo es realmente adictivo.

drogas1

La primer de las 10 drogas más peligrosas es Krokodil, también conocida como la droga caníbal. Esta droga es consumida en la zona más pobre de Rusia y los adictos se inyectan dosis en su cuerpo. La misma cuesta un tercio del precio de Heroína y por eso la hacen más atractiva pero realmente la misma puede ser tan peligrosa que puede producir gangrena, putrefacción de la piel desde adentro, flebitis y muchas veces deja los huesos al descubierto.

droga2

La segunda droga de la lista es Whoonga, la misma es popular en Sudáfrica y este peligroso coctel está compuesto por detergente, medicamentos para el VIH, veneno para ratas y Cannabis. Este tipo de droga se fuma y es muy popular en gente de bajos recursos. Es una de las drogas más mortales que existen.

drogas3

La tercera droga más mortal que existe se la denomina “Sales de baño”. La misma se puede fumar, inyectarse, tomarse o tragarse. Esta droga aumenta la concentración de dopamina, norepinefrina y serotonina y provoca presión arterial alta, psicosis y pensamientos suicidas.

drogas4

El  Crack se ubica en cuarto lugar y es una especie de cocaína, es una de las drogas más adictivas y también una de las más peligrosas. Este tipo de droga se fuma y cuando el efecto desaparece los consumidores ingresan en un estado depresivo y nervioso.

drogas5

La heroína es una droga tremendamente adictiva, inicialmente se utilizaba como uso médico y se suele vender como un polvo blanco o marrón y produce una dependencia psicológica y física cuando se consume.

Flakka es otra de las drogas similares al Krokodil, el usuario que la consume puede sufrir alucinaciones, hipertermia y agresividad, arritmias cardiacas o hipertensión.

drogas7

AH- 7921 es una droga nueva y parecida a la heroína. La misma es una analgésico opioide similar a la morfina cuando se suministra por vía oral.

drogas8

Metanfetamina de cristal es una droga que se consume inhalando por la nariz, fumándola o inyectándosela. Esta droga es muy consumida en los ambientes nocturnos como discotecas. Esta droga destruye el organismo, daña al corazón, el cerebro y puede provocar un comportamiento psicótico y agresivo.

drogas9

Purple Drank es una combinación de bebida gaseosa y una droga de receta médica de Prometazina y Codeína en forma de jarabe para la tos.  Esta droga provoca euforia y puede afectar las capacidades motoras de quien la consuma.

drogas10

Por último la Escopolamina es una droga muy toxica. Una sobredosis de esta droga puede provocar depresión, insuficiencia respiratoria, parálisis y por último la muerte. El que consume esta droga perderá la memoria en el periodo de tiempo que dure el efecto de la misma.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *