La nueva fotografía gigante de la Vía Lactea


El espacio y la vía láctea nunca dejaran de sorprendernos. El espacio exterior es todo un dilema y siempre estaremos ante nuevos descubrimientos y acercamientos a lo que todavía no hemos podido visualizar o dimensionar. El espacio es realmente un misterio y por eso queremos mostrarles la nueva fotografía gigante de la Vía Láctea.

La nueva fotografía gigante de la Vía Lactea

Existe una nueva fotografía de la vía láctea en alta definición. Este trabajo fue realizado por especialistas del proyecto ATLASGAL. Dicho proyecto se lleva a cabo tras la colaboración de tres instituciones, European Southern Observatory, la Universidad de Chile y Max Planck Gessellschaft.

El telescopio más importante hasta el momento para la astronomía ha podido tomar esta fotografía como el producto más reciente. Esta imagen tiene 165 millones de pixeles y la misma cubre 140 grados de largo y 3 de ancho. Te dejamos algunas de las capturas. Igualmente para que puedas ver la imagen en tamaño real, tienes que acceder al sitio web del European Southern Observatory.

La nueva fotografía gigante de la Vía Lactea-

Te invitamos a mirar la fotografía en tamaño completo. Trata de hacerle todo el zoom que puedas, veras que la imagen de la vía láctea te  impactara y te resultara realmente impresionante. El espacio emociona e impacta en cualquiera de sus aspectos y ver imágenes de este estilo, es muy interesante sobre todo para poder dimensionar lo bello e inmenso que nos rodea mas allá de La Tierra.

Que disfruten de la imagen, aseguramos que te encantara. Como siempre les traemos todas las posibilidades y las mejores curiosidades del mundo y del espacio exterior, hasta la próxima.

Ver fotografía de la vía láctea 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *