La ilusión óptica que volvió famosa a ésta chica en un día


La ilusión óptica que volvió famosa a ésta chica en un día. Pensar que si deseamos ser famosos, nos dedicamos, estudiamos, tratamos de figurar y hacemos de todo para estar presentes, puede que con un simple hecho alguien nos pase por arriba, como el hecho que sucedió en un Pub de Leeds en Inglaterra, donde una simple foto posee algo que les llamó la atención a millones de personas.

Ilusión Óptica

Si ustedes se fijan, parece que es una foto normal, en un pub normal, con tres personas normales, listos para sacarse la foto que están viendo, pero si se fijan con detenimiento podrán observar algo que no debería estar donde está, es una ilusión óptica que volvió famosa a ésta chica pero no de la forma que ella hubiera querido.

Jemima Campion

Desde el momento que la foto cae en las redes sociales, en pocas horas ya estaba dando la vuelta al mundo, por Facebook, por Twitter, por WhatsApp y por cualquier otra red social. Según la protagonista, sea llamada víctima o beneficiaria (según con que humor haya tomado la noticia), desde ese momento ha estado recibiendo solicitudes de amistad masivas, se volvió famosa en un día y nunca lo hubiera pensado al subir dicha foto.

pene en el vaso

Seguramente están esperando leer que es esta famosa ilusión óptica de ésta chica, si se fijan bien, sobre su hombro derecho (en la foto sería el de la mano del vaso), se puede visualizar, por supuesto con una mente “podrida” o “mal pensada”, un enorme PENE saliendo del vaso. Seguramente en estos momentos estén observando la foto y pensando que tengo razón, pero no fui el primero en verlo y por supuesto quien haya sido el primero, ha creado una viralización increíble que ha recorrido el mundo entero, ya que sin ir más lejos, ahora estamos escribiendo en Argentina sobre una foto de Inglaterra.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *