La historia de la mujer con dos vaginas


Existen historias muy curiosas y  algunas personas pueden salirse de lo común en muchos aspectos. Nunca se sabe con qué naturaleza podemos llegar a nacer. Por lo general es normal que las mujeres tengan dos brazos, dos piernas y una vagina pero en esta oportunidad queremos contarles sobre la historia de la mujer con dos vaginas.

La historia de la mujer con dos vaginas

 

La historia de la mujer con dos vaginas pertenece a Cassandra Bankson, esta mujer estadounidense posee un útero didelfo, esta condición hace que tenga no solo dos úteros, sino también dos vaginas. ¿Pero cómo es vivir con dos vaginas? A continuación se los ampliaremos.

Cassandra Bankson a los siete años de edad fue diagnosticada de útero didelfo. Ella nació con dos vaginas pero solo poseía un riñón. Durante la infancia y la adolescencia esta particularidad la marco pero con el tiempo logro entender que ella era una persona muy especial.

La historia de la mujer con dos vaginas-

El útero didelfo se da cada 2000 mujeres y los efectos que cada una de ellas posee, puede ser muy diferente. En el caso de Cassandra ella sufre de dos periodos menstruales por mes y la intimidad le resulta un tema bastante complicado ya que la mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando ella les explica sobre su característica sexual.

El caso de Cassandra ha trascendido muchísimo pero también existen otros casos, como por ejemplo el de Hannah Kersey que también posee dos úteros y dos vaginas pero ha dado a luz a trillizas. Dos de ellas fueron idénticas ya que se gestaron en el mismo útero y la tercera se formo en el otro útero que posee Hannah.

Con respecto a la intervención quirúrgica de una de las vaginas, puede ser una posibilidad pero afectaría la fertilidad de la mujer y también el funcionamiento de la parte genital interna. En el caso de estas dos mujeres, ninguna de ellas accedió a la cirugía para dejar de tener dos vaginas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *