La gran curiosidad de comer Ananá


Hoy desde Neetcurioso queremos contarte cual es la gran curiosidad de comer Ananá. Aunque no lo creas, cuando comes ananá, ella también te come a ti, seguramente te sorprendas, por eso te interesará saber mucho  más sobre la misma y te contamos todo lo que tenes que saber.

La gran curiosidad de comer Ananá

Lo que pasa cuando comemos Ananá

Aunque suene muy curioso comer ananá implica que la misma también te come a ti. Esto deriva de que cuando comes esta fruta puedes sentir una extraña sensación de ardor o comezón en la lengua. Pero ¿Por qué ocurre este fenómeno?. Esto es así ya que la ananá contiene bromelina, una mezcla de enzimas que digieren las proteínas.

Cuando la bromelina toma contacto con la piel sensible en el interior y alrededor de la boca, en realidad lo que hace es descompensar proteínas que causan dolor e inflamación de tejidos. Así que cuando comes ananá, las enzimas se comen la superficie de nuestra lengua, también mejillas y labios.

La gran curiosidad de comer Ananá-

La bromelina se utiliza en el mercado para poder ablandar la carne. Estas enzimas igualmente no son perjudiciales para los humanos. Además no tienes que preocuparte al comerte un ananá porque tu lengua reconstruye las proteínas y aminoácidos.

Esta enzima llamada bromelina que se encuentra en el ananá, se aloja en todas partes en el fruto pero principalmente en el tallo debido a que es mucho más fibroso y duro. Por ende cuando comas una sabrosa ananá la misma también te estará comiendo a ti.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *