La ciencia ayuda nuevamente a los hombres en busca de sexo


La ciencia ayuda nuevamente a los hombres en busca de sexo y queremos contarte cuales son las claves para tener más suerte a la hora de ir a la cama con alguien. En si los científicos indican que hay una sola clave y es la generosidad.

La ciencia ayuda nuevamente a los hombres en busca de sexo

La ciencia aconseja a los hombres ser amables

De acuerdo a dos estudios que han sido publicados en el British Journal of Psichology, ser una persona generosa es lo que hace que los hombres sean atraídos por las mujeres. En si la ciencia ha descubierto que las mujeres se sienten más atraídas por hombres que son más generosos y buenos.

El primer estudio lo que realizo fue un análisis en 297 hombres y mujeres solteros a los cuales se les pregunto cuál era el trabajo de caridad que hacían y cuan a menudo solían tener sexo. Los resultados arrojaron que cuanto más trabajo de caridad hacían los hombres, más sexo podían tener en su vida y también ocurría lo mismo con las mujeres.

Las mujeres que son caritativamente activas reciben más atención sexual que aquellas que no realizan ningún tipo de caridad. En un segundo estudio se les dio 100 dólares a un grupo de personas y se les dio la opción de quedarse con el dinero o poder donar una parte o todo a caridad.La ciencia ayuda nuevamente a los hombres en busca de sexo-

La investigación en si reveló que los hombres que habían donado gran parte o todo el dinero tenían más sexo que aquellos que se quedaban con el dinero y lo mismo ocurría en el caso de las mujeres. Así que tienes que tener en cuenta que poder ayudar a los demás también puede implicar que los hombres en busca de sexo puedan tener grandiosos resultados si es que buscan tenerlo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *