La bandera de Francia de Facebook y su peligro


Hoy en Neetcurioso queremos contarte acerca de la bandera de Francia de Facebook y su peligro.  Un periodista de Barcelona llamado Eric Lluent cree que podría ser peligroso hacer uso de esta bandera en nuestras fotos de perfil. A continuación les comentamos porque.

-bandera-de-Francia-

El pasado viernes Francia sufrió un atentado por parte de Siria y la red social Facebook decidió implementar un filtro para que los usuarios puedan establecer en sus fotos de perfil la bandera de Francia. ¿Puede ser peligroso poner esa bandera de Francia en Facebook? ¿Podrían ir por nosotros si establecemos ese filtro en las imágenes?.

Si bien muchos usuarios colocaron el filtro en su perfil, no sabemos hasta qué punto es cierto la declaración del periodista Lluent. Lo que si queda claro es que Facebook debería implementar este filtro en todas las causas.

Poner-la-bandera-de-Francia-en-Facebook-

Cuando ponemos este filtro de la bandera de Francia en nuestros perfiles estamos posicionándonos en una visión del mundo determinada que seguramente podría no agradarles a aquellos que no están a favor. En medio oriente todo el tiempo se asesina personas inocentes y nosotros poniendo este tipo de banderas estamos apoyando solo las muertes de ciudadanos occidentales.

Es un tema muy controversial ya que la red social nunca salió en defensa de las muertes en atentados como por ejemplo en Beirut. Sin dudas es un  tema peligroso y perverso apoyar a unos y dejar de lado a otros. Creemos que hay que tomar conciencia de que el mundo necesita acabar con los conflictos bélicos de  todo tipo y en todo el mundo.

No creemos que haya que apoyar rotundamente a Francia, en todo caso habría que solidarizarse con el mundo porque al fin y al cabo todos somos iguales ¿no?.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *