Hombres que sonríen más consiguen pareja más rapido


A través de un estudio realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Senshu en Japón, Universidad de Oslo de Noruega y la Universidad de Chieti en Italia, los Hombres que sonríen más consiguen pareja más rápido. Además los resultados indican que los hombres sonrientes son los más aptos para relaciones a largo plazo en comparación con los más serios.

Young Man Laughing

Dicho estudio de las Universidades mencionadas anteriormente determino que los hombres que sonríen más consiguen pareja mucho más rápido que aquellos hombres más serios. Para poder llegar a esta conclusión, investigadores partieron de la conjetura de la forma en la cual las mujeres perciben a los hombres, siempre dependiendo de qué tipo de relación buscan.

218 estudiantes femeninas de la Universidad de Japón, Noruega e Italia, evaluaron el atractivo de rostros masculinos que se encontraban divididos en dos categorías, una expresión sonriente y otra neutra. Las jóvenes luego de ver las imágenes, debían decidir con que tipos de rostros estarían dispuestas a comprometerse sentimentalmente a largo plazo con posibilidades de matrimonio y con cuales rostros tendrían una relación casual o pasajera.

hombres-sonrisa

Los resultados determinaron que los hombres sonrientes fueron vistos como futuros maridos. Con respecto a la segunda parte de la evaluación, 71 estudiantes del sexo femenino, clasificaron las caras sonrientes o neutrales según las cualidades que pretendían para una relación duradera o corta. Dichas participantes calificaron a los sonrientes como menos masculinos y menos maduros pero más dignos de confiar en comparación con aquellos rostros neutros.

Si eres hombre y quieres saber cómo conquistar a una chica o directamente sueñas con comprometerte de por vida con ella, comienza a utilizar el recurso de la sonrisa, no estaría nada mal y seguramente consigues buenos resultados.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *