Granja solar en China con forma de oso panda


La granja solar en China con forma de oso panda compre 250 hectáreas y la misma se encuentra en Datong. Dicho proyecto fue impulsado por Merchants New Energy Group, uno de los operadores más importantes de energía limpia del país asiático.

Granaj solar en China con forma de oso panda.

Curiosa granja solar en China

La granja solar con forma de oso panda suministrará electricidad al noroeste de China y se ha planteado construir una segunda para fin de año. Dicha central eléctrica producirá 3,2 millones de kilovatios en 25 años. Según lo que indicó la compañía “este hecho sustituirá el millón de toneladas de carbón que se utilizarían para producir la misma energía”.

China Merchants New Energy Group trabajó en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y crearon finalmente la planta solar del panda. No solamente tendrá una gran utilidad, sino que también concientizara a  los jóvenes chinos acerca de la energía limpia.

Curiosa granja solar en China.

Se espera además continuar con el proyecto de la granja solar con forma de panda en otras ciudades más de China en los próximos 5 años.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *