Grandes frases de Bruce Lee


Bruce Lee fue un grandioso artista marcial, también actor, cineasta, filosofo y escritor estadounidense de origen chino. El mismo fue reconocido en todo el mundo entero por ser el renovador y un gran exponente de las artes marciales y le dedicó su vida a dicha disciplina, buscando llegar a la perfección y también a la verdad. Además el mismo llegó a crear su propio método de combate y filosofía de vida que se denominó el Jun Fan Gung-Fu. Por eso desde Neetcurioso nos pareció interesante que conozcan las grandes frases de Bruce Lee.

Grandes frases de Bruce Lee

Frases motivadoras de Bruce Lee

Bruce Lee nació el 27 de noviembre de 1940 y dejó todo su legado en películas y también en un libro llamado “El tao del Jeet Kune Do”. Hace unos días nada más se cumplió un nuevo aniversario de su muerte y por eso es importante que conozcas algunas de las frases de Bruce Lee.

La primera frase es interesante y el mismo Bruce Lee dijo “Conocerse a si mismo es estudiarse en acción con otra persona”.  El también dijo “Si crees que algo es imposible, tu lo harás que sea imposible”.

Frases motivadoras de Bruce Lee-

“Vacía tu mente, se amorfo, moldeable como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si tu pones agua en una botella, se convierte en la botella. Si la pones en una tetera, se convierte en tetera”.

“No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como una limitación”.

“La clave para la inmortalidad es vivir principalmente un vida que valga la pena recordar” expuso Bruce Lee en alguna oportunidad y también otra de sus frases fue “las tácticas son el trabajo cerebral del combate”.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *