Gadget y tecnología del maquillaje


Hoy desde Neetcurioso queremos hablarte sobre el gadget y tecnología del maquillaje. Seguramente te hayas dado cuenta que la tecnología y la belleza son cosas en las cuales se gasta un montón de dinero. Por eso solo era una cuestión de tiempo hasta que ambos empezaran a combinarse. Se trata de productos nuevos que prometen para hacer ver más bella y saludable utilizando o no maquillaje.

tecnologia-maquillaje

El gadget y la tecnología de maquillaje esta teniendo grandiosas novedades. Una de ellas es un producto fabricando por L’Oreal que su función es protegerte del sol. Este producto se llama My UV Patch y es un parche que mide la exposición que tendrás a los rayos ultra violetas.

Los  tintes fotosensibles que presenta el parche cambiaran de color cuando te encuentres al sol y luego de unas horas de haber absorbido los rayos, lo que puedes hacer es tomar una foto con el móvil para que te indique si es hora de aplicar protector solar.

MODA

También existe tecnología en cuanto al maquillaje, ya que hay espejitos que podrán ayudar a que luzcas mejor. En si Modiface es un espejo para poder probar maquillajes. En si el espejo es una cámara y un proyector HD que lo que hacen es grabar tu cara y te la muestran en tiempo real.

También existen las maquinas que te maquillan como lo es MODA. Esta máquina te aplicara un look súper completo, desde ojos hasta labios. Lo que hace utilizar modelos en 3D e impresiones en 3D para poder detectar las facciones de tu cara y así aplicar base, rubor o sombras de ojos.

Realmente es muy interesante como avanza la tecnología y todas las cosas que se pueden llegar a inventar en un futuro. Por lo pronto estas son algunas de las posibilidades.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *