Frases conocidas de Leonard Cohen


El cantautor y poeta Leonard Cohen falleció a sus 82 años el día 10 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles. Dicho visionario del rock podría haber sido galardonado por el Premio Nobel de Literatura, pero no pudo ser. Aun así recibió muchísimos reconocimientos como el premio Príncipe de Asturias de las Letras en el año 2011 y también varios Grammys y Juno por su labor en la música. Si quieres conocer las frases conocidas de Leonard Cohen, no te las pierdas.

Frases conocidas de Leonard Cohen

Datos interesantes sobre Cohen

Leonard Cohen fue un cantautor y poeta canadiense que se destacaba por su poderosa voz grave y a la vez profunda. El mismo nos dejó muchísimas canciones con letras por demás complejas y a la vez emotivas como Suzanne, Winter Lady, Master Song, The Stranger Song, Sisters of Mercy y más.

Su labor como músico aun continuaba ya que este año, lanzó You Want It Darker, donde declaraba no tenerle miedo a la muerte y finalmente la misma lo recibió en Los Ángeles, el día 10 de noviembre. Si quieres leer algunas de sus celebres frases, puedes leerlas a continuación.

Datos interesantes sobre Cohen-

“El amor no tiene cura, pero es la única cura para los males”, “Actúa de la manera en la que te gustaría ser y pronto serás de la manera en la que actúas”. “No hay que ser pesimista ni tener esperanzas”.

“Aunque yo estoy convencido de que nada cambia, es importante actuar como si no lo supiera”, “Una mujer observa su cuerpo intranquila, como si fuera un aliado poco fiable en la lucha por el amor”.

“La poesía es solamente la prueba de que hay vida, si tu vida se quema bien, la poesía no es más que la ceniza”.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *