Formas en que se usarán los nanobots


Hay formas en que se usarán los nanobots. Estas minúsculas maquinas serán las que nos ayudarán a curar enfermedades, hacer trabajos peligrosos y hasta combatir plagas. Estos nanobots son dispositivos tan avanzados a menudo como los androides que solemos ver en ferias tecnológicas o en videos de Youtube.  Dichas dimensiones, se miden en milímetros o en pocos centímetros.

Formas en que se usarán los nanobots

Para qué usar mini robots

Los nanobots se utilizarán de muchas formas. Una de ellas es en salud y serán robots menores que un grano de arroz y los mismos ayudarán al sistema inmunológicos a luchar contra las enfermedades o permitirán diagnósticos cada vez más precoces. Estas maquinas tan pequeñas se imprimen en tres dimensiones y lo que hacen es nadar por el torrente sanguíneo.

En tema de defensa hay nanobots de defensa son espías mucho mejores que los drones que deben volar a gran  altura. Los mismos son demasiado ruidosos y vulnerables y los mismos no pueden maniobrar en interiores y su despliegue en enjambres autónomos sobre una determinada zona, permitirá recopilar información muy valiosa en tan solo poco segundos.

Rescate es otra de las formas en las que se usarán nanobots. Este tipo de de robots de salvamento tendrán un tamaño de insecto, podrían llegar a víctimas sepultadas y harían un primer reconocimiento médico y los mismos podrían enfocarse en tareas de rescate donde sea necesario.

Se pueden emplear nanobots para la construcción e industria. Los enjambres robóticos pueden trabajar en equipo para poder producir objetos grandes con una mayor rapidez. Los mismos pueden crear objetos de gran complejidad. Un enjambre de miles de robots podría trabajar día y noche para poder construir o derruir un edificio en tan solo pocos días.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *