Falos famosos de personajes históricos


Hoy queremos contarles datos muy curiosos sobre las partes genitales de algunas personalidades del mundo a lo largo de la historia. Estos falos famosos de personajes históricos dan que hablar y llaman muchísimo la atención. A continuación les contaremos sobre Hitlet, Dillinger, Rasputin y Tutankhamon.

Falos famosos de personajes históricos

Una leyenda cuenta que Adolf Hitler perdió un testículo durante la Primera Guerra Mundial. Pero posteriores investigaciones demostraron que en realidad la causa de la falta de sus testículos se dio porque poseía un defecto congénito llamado criptorquidia. Esta afección provoca que uno de los testículos no pueda descender al escroto.

Igualmente también se cree que el falo de Hitler era muy pequeño. Continuando con falos famosos de algunos personajes históricos, Napoleón también poseía un micropene de tan solo 4 cm. En la actualidad el miembro viril del emperador se encuentra en manos de Evan Lattimer que lo heredo de su padre, un urólogo que había comprado el órgano por 3000 dólares en una subasta de Paris.

John Dillinger, un gangster superdotado ya que poseía un pene enorme. El tamaño del mismo según algunas fuentes, oscilaba entre 30 y 50 cm. Pero habría que ver que tan cierto es este dato.

Falos famosos de personajes históricos-

Otro falo de un famoso fue el de Rasputín. Luego de ser asesinado en el año 1916, se dice que su gran pene fue amputado y guardado como si fuera una reliquia. En la actualidad dicho órgano se encuentra en el museo Erótico de San Petersburgo. Se duda mucho de que el miembro sea realmente de Rasputín ya que también existe la versión de que se trata del pene disecado de algún bovino.

Por último queremos hablarles sobre el falo desaparecido de Tutankhamon. No se sabe sobre el paradero del pene de la momia de  este faraón. Se tomaron fotografías en el año 1922 donde se veía pero luego en el año 1968 cuando volvieron a inspeccionar a la momia, el pene había desaparecido. En el año 2005 se descubrió que el mismo se encontraba escondido en unas vendas ya que se le había desprendido en uno de los traslados.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *