¿Es mejor el sexo por la mañana o por la noche?


Muchas veces solemos preguntarnos cosas como ¿Es mejor el sexo por la mañana o por la noche? Por eso desde Neetcurioso queremos responderte esta curiosidad que parece estar rondando en tu cabeza. Hay muchas personas que dicen que siempre es un buen momento para tener sexo pero investigadores de la Universidad de Southern California determinaron cual es el mejor momento para poder tener relaciones sexuales.

horario-sexo

 

Si tu eres una persona que se pregunta cuando es mejor tener sexo por la mañana o por la noche. Queremos contarte que a la mañana es el mejor momento para tener sexo porque aun estamos en la cama pero ya nos encontramos mas alerta. El horario en si es a las 8 A.M. este es el momento del día donde tenemos más energía y nuestros niveles hormonales están más altos y esto aumenta el deseo.

Igualmente este estudio realizado por la Universidad de Southern no solo concluyo en que horarios es mejor tener sexo. Sino que también determino cuales son los mejores momentos del día para realizar diferentes actividades. La ciencia indica que la mejor hora para tener un encuentro romántico es a las 7 P.M que es cuando más te encuentras relajado y eres más sociable.

Como-funciona-un-reloj-atomico

Con respecto a las peleas, nunca es bueno pelearse con tu media naranja temprano a la mañana ya que a las 6 A.M es el horario en el cual el cuerpo es más propenso a sufrir de un ataque cardiaco.

Espero que puedas cumplir todas tus fantasías sexuales a la mañana como bien te hemos indicado, hasta la próxima.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *