El niño abandonado por ser brujo


Hoy vamos a contarles la conmovedora historia de Hope, el niño abandonado por ser brujo. Parece increíble pensar que en el mundo actual todavía sigan ocurriendo éstas historias, que seguramente no sea la única y por eso hay que seguir luchando para revertir la situación en la que el planeta está viviendo.

Hope

Hope apenas tiene dos años de vida, fue encontrado por una danesa voluntaria en África el 31 de enero del presente año. Hacía 8 meses que se encontraba en la calle comiendo de la basura o de las sobras que le tiraban los vecinos a la calle, con tan corta edad, apenas 1 año y 4 meses, sus padres fueron los responsables de abandonarlo por ser brujo.

Está más que claro que éste niño no es el primero y no va a ser el último en aparecer así, ya que se está volviendo cada vez más fuerte la creencia de los niños brujos. Anja Ringgren Loven fue la señorita danesa encargada de hacerse cargo del niño y de bautizarlo como se le llama actualmente, además cuenta que al encontrarlo, le dio de beber y de comer hasta que lo envolvió en unas sábanas y se lo llevo al hospital, ya que presentaba gusanos en su intestino y falta extrema de alimentos.

El niño estuvo varios días dentro del hospital hasta que se curo o pareciera estar curado, eso sí, recibió transfusiones de sangre diariamente para aumentar la cantidad de glóbulos rojos, estuvo con suero para recuperar su salud alimenticia y se le limpiaron los intestinos de los gusanos que tenía.

Hope sonríe

Por ser brujo fue abandonado y lo dejaron muy lejos de su hogar, pero hoy en día puede sonreír gracias a las acciones tomadas por Anja Ringgren Loven, puesto que ha pedido por facebook una ayuda para el tratamiento y sorprendentemente (todavía se puede tener Fe en la humanidad) la ayuda fue de 1 millón de dólares.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *