El bar ambientado en Super Mario Bros


En la ciudad de Washington D.C han ambientado un fabuloso bar al estilo Super Mario Bros. Este título de Nintendo que tanto ha divertido a miles de personas en todo el mundo es realmente interesante y realmente es encantador encontrarse con el bar ambientado en Super Mario Bros ya que más de un nostálgico jugador querrá acudir a dicho sitio a tomar un buen trago disfrutando de toda la decoración y la ambientación.

El bar ambientado en Super Mario Bros.

El bar sobre Mario Bros

El bar inspirado en Super Mario Bros es un interesante sitio de Washington D.C que mas de un jugador desea tomar una copa allí. Lo que es importante destacar acerca de dicho lugar es que el mismo bar es temporal, es decir que no todo el tiempo se encuentra abierto. De hecho el próximo 15 de abril, el mismo cierra sus puertas.

Si estás cercano a Washington D.C o viajarás pronto, no puedes perderte la chance de ir a conocer el bar ambientado en Super Mario Bros. Es realmente una experiencia que cualquier aficionado al videojuego de Nintendo querrá vivir.

El bar ambientado en Super Mario Bros-

Te dejamos fotografías del lugar para que veas mejor como se ve el bar de Mario Bros por dentro. Su decoración es súper y a mas de uno le gustará poder conocerlo, al menos a través de imágenes.

El bar ambientado en Super Mario Bros.1

El bar ambientado en Super Mario Bros-1

El bar ambientado en Super Mario Bros.2

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *