El actor con récord de muertes de personaje


El actor con récord de muertes de personaje de cine es el británico John Hurt. El mismo encabeza el ranking y ha muerto en 40 películas. De una manera terrible, murió en Alien, el octavo pasajero de 1979, luego de dar a luz al monstruo espantoso. Igualmente su primera muerte en pantalla grande fue en The Wild and The Willing de 1962.

El actor con récord de muertes de personaje

Actor que más muertes haya protagonizado

En el año 1975, John Hurt, el actor con un record de muertes de personajes, pasó a mejor vida como Calígula bajo la serie Yo, Claudio y en el año 2004 con su personaje en Hellboy, murió al ser atravesado por una espada. El mas ansiado fue el torturado protagonista de El Hombre Elefante de David Lynch en 1980. Una de las más recordadas fue la manera de morir en La loca historia de las galaxias de 1987.

En esta lista fúnebre, sigue Bela Lugosi que perdió la vida ante una cámara, unas 36 ocasiones. Sus muertes comenzaron interpretando a Shakespeare en varios países europeos, antes de que en Estados Unidos se le diera el papel más importante, Dracula que primero interpretó en Broadway y luego en el film de Tod Browning de 1931, falleciendo siempre, para después resucitar.

Otro de los actores con muerte de personajes en películas, es Vincent Price que ha tenido 33 muertes. Luego esta Sean Bean que protagonizó a Eddard Stark en Game Of Thrones y el mismo ya cuenta 25 muertes de personaje. En cuanto al quinto puesto lo tiene Gary Busey con 19 muertes en su haber.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *