Datos curiosos sobre Steve Jobs


Desde Neetcurioso queremos darte aquellos datos curiosos sobre Steve Jobs que tu no sabias y que quizás te resulten interesantes. Para poder anticiparte, te contamos que Jobs nació en San Francisco en febrero de 1955 y como sus padres eran estudiantes y no estaban casados, fue dado en adopción una semana después de nacer.

Datos curiosos sobre Steve Jobs

Curiosidades de la vida de Jobs

Steve Jobs fue adoptado por Paul y Clara Jobs que se mudaron  a Mountain View, California. Su primer trabajo fue en Atari, una de las primeras compañías de videojuegos. Luego en 1975 fundó junto a Steve Wozniak, Apple Computer Inc que nació desde la habitación de Jobs.

otra curiosidad de Steve Jobs es que al ya convertirse en un gigante, dejó Apple y en 1985 se convirtió en director ejecutivo de otra gran compañía que el mismo fundó llamada  Pixar. Teniendo a Jobs a la cabeza, Pixar produjo grandiosas películas de animación como por ejemplo Toy Story.

Después en el año 1997, Jobs regresó a Apple y reorganizó la compañía y se puso a trabajar en nuevos equipos, creando el iMac. Después participó en los portátiles iBook y finalmente en el reproductor iPod. Ya en el 2007 volvió a revolucionar el mercado con los móviles iPhones y en el año 2010 supo dejar a millones boquiabiertos con la invención del iPad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *