Datos curiosos del reino unido


Hay algunos datos curiosos del reino unido que no querrás perderte. Los británicos realmente son muy curiosos, no solamente conducen por la izquierda o tienen enchufes súper raros, sino que hay muchas otras cosas interesantes que quizás te interesen saber.

Datos curiosos del reino unido

Curiosidades del reino unido

Los británicos utilizan libras esterlinas. Pero ¿de donde proviene dicho nombre? para las transacciones comerciales se comenzó a utilizar las monedas de plata y con el tiempo se popularizó aquella frase que para grandes pagos había que usar una libra de plata y dicho y hecho la libra terminó siendo el nombre de la divisa.

Para la curiosidad de todo el mundo y a quienes gustan del buen chocolate, la primera tienda de chocolate caliente se abrió en Londres.

Existe una cascada en el Reino Unido que contiene tantos minerales que cualquier objeto que se sumerja en la misma, se convierte en piedra luego de unos días.

En el año 1945, una bandada de pájaros se posó en el minutero del Big Ben y retrasó el tiempo 5 minutos. Realmente fue un caos ya que los británicos suelen ser muy puntuales.

Reino Unido es el único país del mundo cuyo sellos no incluyen el nombre de su país.

Otra curiosidad del Reino Unido es que el famoso cóctel llamado Bloody Mary, posee dicho nombre por Maria I, hija de Enrique VIII.

La ciudad más antigua del Reino Unido es York.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *