Curiosidades sobre el desayuno


Hay muchas curiosidades sobre el desayuno y queremos contarte que tan importante es tomar un buen desayuno. Es muy importante que tengas en cuenta que no debes saltearte el desayuno ya que tanto adultos como niños que se salteen la primera comida del día, pueden tender a comer peor y tener problemas de sedentarismo.

Curiosidades sobre el desayuno

Datos interesantes sobre el desayuno

También saltearse el desayuno puede provocar valores elevados de colesterol e insulina y por lo tanto tienden a sufrir de diabetes o cardiopatías, por eso es importante desayunar. Además genera menos sobrepeso ya que el Instituto del Corazón, Pulmones y la Sangre de Estados Unidos, reveló que aquellos jóvenes que desayunan cereales, poseen un índice cintura-altura más bajo.

Hay también otra curiosidad sobre el desayuno y tiene que ver con que especialistas demostraron que se quema mas grasas cuando nos ejercitamos antes de desayunar. Sin embargo si desayunas y te mueves después, los carbohidratos ingeridos interrumpen el metabolismo de la grasa durante por lo menos 6 horas.

Curiosidades sobre el desayuno-

Si estás haciendo dieta es esencial que tengas en cuenta los beneficios del desayuno ya que se te recomendará que desayunes saludablemente sin evitarlo y comer algo a media mañana. Otro de los estudios del Centro de Investigación Biomedica de Pennington  reveló que comer huevos durante el desayuno, ayuda a perder entre un 60 y 65% más de peso.

También existe otro dato curioso sobre el desayuno y es que si no desayunas fumas más. Hay un estudio que indica que la ausencia del desayuno en personas se asocia con el sobrepeso y también con una mayor tendencia a fumar tabaco y consumir marihuana.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *