Curiosidades sobre Batman y Superman


Batman vs Superman es una de las películas más esperadas del año. Protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, y dirigida por Zack Snyder, a continuación te voy a contar algunas curiosidades sobre Batman y Superman. Algunas de estas curiosidades sobre Batman y Superman, fueron contadas en la reciente Comic-Con en San Diego, Estados Unidos.

Curiosidades sobre Batman y Superman

  • Habrá kriptonita: la  armadura de Batman incluirá kryptonita. El diseño será similar al traje utilizado para el enfrentamiento entre estos dos en “The Dark Knight Returns”.
  • Batman y la Mujer Maravilla conocen la identidad del otro: Ambos personajes se encontrarán en un fiesta, presentándose como Bruce Wayne y la Princesa Diana. Sin embargo, ambos conocen sus verdaderas identidades.
  • Superman es más humano: “Batman vs Superman es, sin duda, la perspectiva más humana de Superman.“, dijo Henry Cavill, actor que interpreta a Superman.
  • Lex Luthor tiene cabello: el actor Jesse Eisenberg será el encargado de interpretar a Lex Luthor. Si bien es calvo, en algún momento de la película se lo puede ver con pelo largo.
  • Qué tan viejo estará Bruce Wayne: Según palabras de Ben Affleck: “Bruce Wayne realmente mantiene la imagen de playboy, en activo. Así que tenemos más de una contradicción, la cual yo pienso que fue muy graciosa, y algo triste, como el hecho de ver un playboy envejecido“.
  • Por qué Batman odia a Superman:Una de las cosas que me gustó, fue esa idea de Zack, de demostrar la responsabilidad y las consecuencias de la violencia y de ver que hay personas reales en esos edificios. Y de hecho, uno de esos edificios era de Bruce Wayne, así que él sabía que personas murieron en ese terrible acontecimiento“, dijo Ben Affleck.
  • DC es más oscuro que Marvel: “La mirada oscura de la película “El Hombre de Acero” fue un intento de capturar el realismo de las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan y contrastar la mirada brillante y colorida de Marvel”.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *